[Hilo Oficial] ¿A qué NO estás jugando? Y quizás nunca lo hagas.
#2
Cita
That Dragon, Cancer. No me malinterpretéis, entiendo, aprecio y apruebo la existencia de este juego. Pero yo mismo he perdido ya a cuatro personas queridas a causa de esta enfermedad, uno de ellos hace un par de meses. Estando ya plenamente concienciado de lo que es vivir con el tema, no me veo pasando mi tiempo libre jugando a algo que me va a hacer rememorar algunos de los momentos más difíciles de mi vida.

Juegos de terror en VR. No tengo ganas de perder años de vida a base de infartos.

El género MOBA en general. Creo que realmente es el tipo de juego que MENOS me gusta de todos. Aún menos que los juegos de deportes, los de sigilo, o la tónica actual de Naughty Dog, realmente no se me ocurre nada que me produzca más rechazo que un MOBA.

Cualquier cosa que Blizzard saque de cara a un futuro. Sigo con mi boicot personal a la compañía. Y se va a mantener a no ser que vea cambios sustanciales en sus equipos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: ¿A qué NO estás jugando? Y quizás nunca lo hagas. - por lordlizard - 31-08-2022 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)