Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena?
#16
Cita
Bueno, traigo otro video que he visto hoy, con una intención totalmente distinta (echar a pelear la 3090Ti con la 6950XT) pero que me ha servido para confirmarme una vez más lo mismo.. yo ya estos vídeos de ver quien tiene más potencia los veo desde otro prisma muy distinto al que me quieren vender jajaja



Ahí va @Rosstheboss , gráfica de 2000€ (si consigues comprarla) para jugar al Quake II que tuvo port en PlayStation 1 pero con RTX... si te gastas solo 1000€ entonces te va a 18fps, maravilloso XD Aunque al menos en el Quake II se puede decir que el RTX se nota al menos, en el Metro Exodus si te plantan una versión y no te dicen cual es ni te enteras si es con o sin, y aún así se te va el rendimiento al guano.

Lo que no sabía es que el FSR 2.0 también es compatible usarlo con las nVidia no solo de esta sino generaciones anteriores... Ross regocíjate que justo el corte está en la GTX 970 donde la ganancia no es tan grande pero está ahí:

[Imagen: Y9CiyfPHV2BTTow3a9NWGH-1200-80.png.webp]

Con la GTX 1080 la ganancia ya es muy remarcable pero la que no aparece es la mía, la 1070, aunque es justo la que AMD dice que recomienda para sacarle jugo (de esa en adelante) al FSR 2.0... bien bien... ah bueno que no lo tengo aquí el sobremesa, que tengo el SteamDeck "solo" jejeje A ver si lo empiezan a implementar ya en la Xbox Series... a la S sobre todo le va a dar una vida que...


Mensajes en este tema
RE: Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena? - por JuanmaNPI - 27-08-2022 16:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)