[Sony] Sony anuncia su nuevo PSPlus "Gamepass"
#3
Cita
Bueno, esto confirma un poco de facto que lo del GamePass no era una locura sino algo que viene a quedarse. Y complementario con tener juegos "físicos".

Por otro lado el PSPlus no desaparece... le han metido la coletilla "Essentials" y punto, pero no sé si hay alguna diferencia... a priori mismo servicio mismo precio nombre distinto.

La "judiada" lógica al ser la marca en alza, es que en lugar de pagar lo del GPU y tener lo del GPU... por ese precio tienes PS4/5 pero no "retro". Eso te lo meten a parte... y por streaming... vamos que es el juego en la nube metido en el pack y ya y con nuevo nombre para relanzarlo como un GPU.

Me parece genial, molaría que la retro no fuese jugando por streaming que para mi hace que pierda el 100% del atractivo (y por tanto el otro que solo trae PS4/5 por el precio también, pero bueno eso ya es gusto personal) pero está claro que es a lo que se va a tender.

Igual si hay competencia el día de mañana igualan precios pero ahora mismo saben que van a vender mucho así.

Lo que me hace gracia es lo de siempre... ver las opiniones de los sonyers echándole mierda al GP hasta hoy y ahora de repente leyendo que "rip GP" y cosas así etc etc. 

Ya mismo el de Nintendo... en 2 generaciones o así.


Mensajes en este tema
RE: Sony anuncia su nuevo PSPlus "Gamepass" - por JuanmaNPI - 29-03-2022 23:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)