Me he cargao el Movris
#3
Cita
(10-03-2022 02:37)Rosstheboss escribió:Jo, Revoc, gracias por abrir el post y contarnos cosas... pero lo de poner una rom que no es y brickear es como muy anécdota de "limpiando el ordenador con disolvente" ¿Eh? roto2rie

P. D. Si hay perras ahora, y seguramente alguna gana habría de cambiar de móvil (el Note 8 supongo que ya iría para los tres años ya), pues ni tan mal. Porque a mi me pasa algo así y me da la llorera tonta. ¿De verdad no podría desladrillarse en esos negocios de reparaciones informáticas y de móviles que tanto han ido proliferando casi al nivel de las fruterías ? Dispondrán de herramientas y programas profesionales.

Ganas no creas, yo no juego en el movil ni cosas de esas.

Soy un poco reacio a ir a un "paki" y que me sable 100€, no he preguntao tampoco la verdad.
Por lo que se te puedes cargar el movil de 2 maneras, softbrick el cual es recuperable y ya me ha pasado muchas veces a lo largo de los años y hardbrick, donde por lo visto en mi Xiaomi necesitas al modo oculto llamado EDL, solo puedes acceder por hardware externo o bien abriendo el móvil y puenteando 2 pines, pero en cualquier caso luego necesitas usar un software especial con usuario registrado por la marca o no se que leches.

https://www.nextpit.es/foro/793233/tutor...hasta-2018

Como ahora no me da miedo trastear intentaré abrirlo y acceder al famoso modo EDL a ver que pasa.


Mensajes en este tema
Me he cargao el Movris - por Revoc - 09-03-2022 17:28
Me he cargao el Movris - por Rosstheboss - 10-03-2022 02:37
RE: Me he cargao el Movris - por Revoc - 10-03-2022 23:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)