Los Premios Aggie: Los mejores juegos de aventuras del 2021
#5
Cita
(24-02-2022 15:40)JuanmaNPI escribió:Los Ace Atorney no sé si me gustarían eso si... ahora está de oferta el Chronicles en Switch ¿qué es, un recopilatorio? No sé no sé... igual pongo algunos en seguimiento.


¿No has jugado nunca a ninguno de Phoenix Wright? Hay un remake recopilatorio de los tres primeros juegos (que aquí nos llegaron originalmente para Nintendo DS) llamado Ace Attorney Phoenix Wright Trilogy para PC, Switch, Xbox One y PS4 al menos:
 

[Imagen: lthiw03.jpg]
 
[Imagen: 4jzU.gif]
Para Nintendo DS salieron spin-offs (uno protagonizado por otro abogado llamado Apollo Justice, pero con personajes comunes de los juegos de Phoenix Wright) y dos donde manejas al fiscal más conocido de los juegos de Phoenix Wright (Miles Edgeworth) y donde tiene algo más de importancia la parte de aventura e investigación que la de los juicios, manejándose además en tercera persona, a diferencia de los demás que son digamos en primera persona cuando investigas.

Luego ya en 3DS salieron dos juegos más protagonizados principalmente por Phoenix Wright (Dual Destinies y Spirit of Justice), en crossover (El Profesor Layton vs Phoenix Wright) y dos juegos sobre un antepasado de Phoenix Wright por así decirlo, pero que no salieron de Japón y no fueron pues traducidos del japonés (aunque los estaban traduciendo gente de forma amateur pero perfectamente profesional. De hecho el primero ya estaba traducido al inglés y el segundo estaba a medias cuando Capcom anunció que los iban a publicar).

Pues bien, The Great Ace Attorney Chronicles para PC, Switch y PS4 es la recopilación remake de esos dos juegos. Que más o menos son como los juegos de Phoenix Wright, pero ambientados en el pasado. ¿Es una buena idea empezar por ellos si no has jugado nunca a ningún otro juego de la serie? No he probado estos dos juegos. Pasar no creo que pase nada, ni a nivel de historia ni de mecánicas. Pero probablemente sería mejor que jugaras a la recopilación de los tres primeros juegos de Phoenix Wright. Salvo que te interese más estos otros por la época o por los gráficos.

[Imagen: H2x1_NSwitchDS_TheGreatAceAttorneyChroni...e1600w.jpg]
 
[Imagen: great-ace-attorney-you.gif]
Tanto la trilogía como estos dos últimos si los compras estarán con textos en inglés, creo (aunque la trilogía original estaba en español en Nintendo DS). En PC puedes conseguir traducción para la trilogía original y aplicarla si lo compras en Steam. Para The Great Ace Attorney Chronicles no que yo sepa.
 
[Imagen: Great-Ace-Attorney-Jury.gif]
(Ultima edición: 24-02-2022 18:57 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: Los Premios Aggie: Los mejores juegos de aventuras del 2021 - por Eileen - 24-02-2022 18:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)