Voy a hacer algo que NADIE ha hecho ¡VOY A CANCELAR MI CUENTA EN AMAZON! Tengo miedo
#1
Exclamation 
Cita
Es un paso importante, es como meter tres carabelas en una masa de agua inexplorada (aunque los vikingos y cartagineses ya tal...) con la excitación del descubrimiento y la incertidumbre de los peligros que aparecerán. Bueno, por motivos tales como que mis últimos envíos han sido una mierda, se me han inflado las narices y voy a cancelar mi cuenta en Amazon una vez me devuelvan el dinero de mi última cancelación (adios módulos de RAM tirados de precio, adios, adios, adios).

La primera pregunta es... ¿Perderé mis juegos de Twitch/Prime? Supongo que sí, y será una pena, tengo que ver cuales tengo que aún me interesan jugar, por si puedo conseguirlos de otra manera.

La siguiente pregunta que será otro "supongo que sí" es que si cancelo mi cuenta hoy, la devolución de mi dinero se realizará igualmente, ¿Verdad? Pero siempre surgen dudas.

Y la tercera parte es la más importante: ¡AYUDADME A SUSTITUIR AMAZON! Por más que me joda, Amazon aglutina cantidad y variedad de productos, precios muy competitivos, y un servicio post-venta, consultas y devoluciones que fijo que no me voy a encontrar en muchos sitios.

Para comprar electrónica siempre hay opciones, coolmod, PCcomponentes, Igogo, Electric Star, Aliexpress... pero acepto cualquier sugerencia de confianza que se me haga.

Luego estarían cosas como ropa, juguetes, libros... Esto último parece sencillo cuando están surgiendo algunas alternativas al respecto, pero mismamente una suerte de librerías de toda la vida unidas en clusters, cuyo nombre no recuerdo ahora, arrastra varias malas experiencias por parte de amigos cercanos. Lo que decía del servicio post-venta de Amazon, que lo voy a extrañar mucho.

El futuro incierto se abre otra vez frente a mi. Pero ¿Sabéis qué? Lo afronto con una nueva esperanza. Porque si una máquina consumista, un compraneitor, es capaz de entender el valor de la vida humana, tal vez haya más gente que lo haga.
(Ultima edición: 07-02-2022 16:07 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
Voy a hacer algo que NADIE ha hecho ¡VOY A CANCELAR MI CUENTA EN AMAZON! Tengo miedo - por Rosstheboss - 07-02-2022 16:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)