Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale?
#53
Cita
Venga, levanto esto (veo que Revoc ha parado por el foro antes de ir a beber y a hacer el amor sisi ) para preguntaros... ¿Un ampli pal móvil?¿En serio? O sea, yo hablo de tener el Superlux 668 que tengo ahora en las ojeras a un volumen decente... ¿Y me recomendáis comprar un cacharro para añadir trastos al bolsillo cuando me muevo por casa? Porque por la calle no voy a sacar mis flamantes cascos de DJ, así que solo me queda meter clave del móvil al ampli, y de él, el cable 3,5mm donde hago mi vida hogareña.

@Revoc , los Superlux 668B no son en absoluto auriculares de alta gradación (resistencia, ohmnios, bla bla bla bla bla bla bla bla bla... ), pero es que la relación calidad-precio fue FORMIDABLE. De hecho, usándolos en la PS5, porque los Pulse 3D tienen funciones añadidas como me explicó Juanma. Pero es que los pones y TODO suena a gloria. Y como llega mi Intel Nuc, la compra se va a revalorizar muuuuuuuuuuucho más que las criptomonedas. Claro, con el Nuc puedo poner el dongle de los Pulse en el trasto, pero eso gasta batería.

Compraza, y por menos de 40 pavos. Seguro que la inflación y que se fabrican en Ukrania los harán más caros. Pero que no solo han sido una compra genial, sino un consejo muy acertado. Mira que el foro de 33bits está por debajo de la caca... pero siguen saliendo perlas en esa caca birra:
(Ultima edición: 14-01-2023 22:59 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por Rosstheboss - 14-01-2023 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)