Vuelvo a necesitar vuestra ayuda, se me han jodido los Superlux HD 681, cawen dios...
#15
Cita
Ross, resumiendo, lo que dice la última frase de Xiphias. Mayor impedancia, mejor sonido.... pero necesitan más energía para sonar al mismo volumen.

Básicamente mayor impedancia suele implicar mayor precisión sonora PEEERO a la vez mayor resistencia de la bobina al movimiento con lo cual necesitas más energía para moverla.

Un equipo "estándar" como un portátil o una consola como la Switch, no suelen tener capacidad para mover auriculares de alta impedancia. Así que se soluciona comprando un amplificador de señal portátil. 

Esto ayuda no solo a que dichos auriculares suenen a mayor volumen sino a que suenen "lo bien que deberían" porque si fuerzas mucho una señal débil te va a meter ruido y entonces tienes unos auriculares que suenan bien... con una mala señal.

No tiene por qué ser necesario, pero yo con los Audio Technica MX50 (que tienen una impedancia de 38, tampoco es que sea una locura) si se los pongo a la Switch "a pelo" o al Sony Walkman si noto que tengo que subir mucho el volumen para escucharlos "normal". He buscado el valor de los Pulse 3D que ponías pero no he tenido tripas a encontrar, ni en la web oficial, que den los datos de impedancia... como era de esperar mucho marketing en la web y pocas especificaciones (no sea que te de por comparar con otros realmente de tú a tú).


Mensajes en este tema
RE: Ahora que ya tengo mi silla, una ayudita para auriculares 7.1 3D ¿Vale? - por JuanmaNPI - 01-12-2021 02:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)