[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
Cita
Pues ayer la probé antes de acostarme y por ahora una cosa buena, una mala.

La buena es la máquina en si, tiene presencia y gusta, tienes todas las opciones, está bien construida... 

Lo malo es que me ha chocado mucho el rendimiento.. navego por el menú de mi biblioteca y va como el de la PSTore en PS3 que se notaba lento y con lag... para mi no tiene sentido que vaya así en simples menús... como si le faltara alguna actualización y estuviese con un SO aún en pruebas...

Por otro lado instalé 4 juegos y bastante mal también... 3 de ellos de la lista de "mostrar solo los probados" o como llamen a los que están en verde con el Deck...

- El Shadowrun Returns es el único que estaba fuera de la lista, avisaba que estaba sin probar... ir iba pero solo funcionaba, única y exclusivamente, el trackpad derecho. De hecho aún no he podido probar el izquierdo así que no sé si funciona o no XD

- El Crazy Taxi... aparece verde... ok le doy... y pone instalando o actualizándose directx y ahí se queda y de ahí no pasa.... mmmm raro. Si no estuviese en verde para mi tendría lógica.

- El Horizon Chase Turbo... directamente carga pero no puedo pasar del menú, no reacciona, no hace nada. Miro las opciones y supuestamente está configurado para el mando del Deck... pero nada he pulsado todo uno a uno y no pasa del menú.

Ahora no recuerdo cual fue el otro... pero el tema es que me fui a la cama sin probar un juego jajaja

Hoy voy a ver si me miro tutoriales de lo de los emuladores y lo de GOG, Epic y demás.


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 23-08-2022 23:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)