[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
Cita
Ha pasado de "processing" a "shiping soon", a saber. Eso si, en los USA no hay GLS, aquí va a venir o por FEDEX (bien), UPS (bueno) o USPS (la muerte)... va a ser el último me veo venir jajaja

Mientras tanto... yo sigo mirando por un lado protectores de pantalla y por el otro carcasas rígidas o de silicona... y no me decido. Por un lado porque te pillas la de 512 con anti-reflejos... y si le pongo un protector ese protector ¿le puede meter reflejos o depende de la pantalla y por tanto no? es algo que no me había planteado nunca XD 

Por el otro... que si funda rígida o de silicona... y los mil tipos que hay que si solo cubren esquinas y laterales, que si lo cubren todo... pfff yo que sé... La pega es que nada de esto es fácil de conseguir y al final toca tirar de Amazon y sus tiendas externas ... igual en Aliexpress está lo mismo pero barato.

Y antes de irme, video de Slobulus con tutoría para usar lo del tema ese que comentaba Cikio para usar GOG y Epic en SteamOS.





EDITO: Me autorespondo con un tema de Reddit en el que, al respeto de tener la pantalla con anti-glare de serie, dicen o sin razón:

"Totally useless to put on a matt screen another layer on top of it. Glossy protectors will cancel the anti-reflective. And another matt anti-reflective protector will make the screen totally unsharp."

Que es lo que ya venía yo barruntando. Por otro lado otro usuario comenta que los sticks son tan prominentes que es imposible que en una caída la pantalla acabe golpeando el suelo o la superficie de una mesa... pero vamos que picos y filos hay y gafe es uno normalmente... Pero imagino que me olvido del tema de la pantalla protectora.

No obstante dejo aquí un vídeo que había buscado y no he llegado a ver y veré al final por curiosidad.



Sigo, eso si, pensando que una fundida puede ser adecuada, no sé si rígida pensando en las caídas o simplemente de silicona pensando en las manazas y el sudor jajaja

Estoy pensando entre 3 tipos distintos... por un lado o algo transparente que me deje ver el propio Deck así:

https://es.aliexpress.com/item/325680441...QAAAhqLFjh

O la típica de silicona que cubre por delante casi la totalidad pensando en evitar algún tipo de ralladura:

https://es.aliexpress.com/item/325680423...OLcgUrffM4

O simplemente un skin que le de cierto toque y que para las marcas superficiales ya vale:

https://es.aliexpress.com/item/325680443...pt=glo2esp

Son solo ejemplos... he visto una rígida transparente pero esas si son de silicona suelen acabar amarillentas (como la que he puesto) y no mola, y la rígida que he visto no cierra bien por los comentarios... así que nada ahí ando mirando.

Sobre el tema Windows o no voy a esperar porque si dice @sonicsaiyan que por streaming va fina... probaré primero ahora que la conexión acompaña y entonces usaría la SAMSUNG EVO PLUS 512Gb como almacenaje y ya.

Eso si, @Cikio , yo diría que si un juego es nativo Linux no van a tirar de la versión de Windows por muy bien que vaya Proton, no tendría sentido... Mmmmm En fin seguiré bicheando.

BTW al haber formalizado el pedido... ahora me deja pedir/reservar otro jajaja Mmmm ¿me reservo ahora uno de 64Gb? jajaja Es que los andan vendiendo en el CEX por una pasta, vaya tela.
(Ultima edición: 18-08-2022 04:46 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
RE: [Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 18-08-2022 04:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)