[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial
#1
Cita
Buenaaas,

Creo que no hay uno, más allá de aquel del lanzamiento (si se quiere reconvertir aquel en post oficial también es buena opción).

El tema es que van saliendo cosillas, y me gustaría tener un post oficioso al menos donde ir compartiendo...

Para empezar ¿quién se lo va a pillar o al menos se lo está pensando?

Listado de los aguerridos futuros poseedores de un Steam Deck:

JuanmaNPI Modelo 512Gb (Porque aquí me sale como el medio en Europa, pero dudo si es mejor la pantalla antireflectante o no)

Cikio Modelo 256Gb (Dice que igual se la cede a un amigo hasta que le llegue el ansia y se arrepienta)

Sonicsaiyan Modelo 64Gb (Porque se ahorra 200€, luego se comprará una MicroSD de 200€)



Listado de gente que se lo está pensando:

Ibado (Se está haciendo el duro)

Web oficial:

https://www.steamdeck.com/es/

Y bueno, hace relativamente poco han publicado desde Valve un vídeo haciendo lo que vendría a ser un coitus interruptus:





Pero del que se pueden extraer cosillas interesantes:





A mi lo que me "mata" es, por un lado, que el recambio del SSD no sea algo más sencillo y que no haya directamente versión de 1Tb... y por el otro que fruto de eso si uno quiere un arranque dual para tener opción a emuladores (porque esto va para emuladores también) te comes gran parte del espacio.

Molaría, estaría bien, que el SteamOS permitiese el uso de emuladores libres y que la comunidad se pusiera a ello en cuanto la máquina saliese... ¿Hasta dónde creen que puede llegar emulando?
(Ultima edición: 13-10-2021 23:42 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
[Post Oficioso] Steam Deck - Destripando el Steam Deck + web oficial - por JuanmaNPI - 13-10-2021 03:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)