Dudas MAC, M1, juegos y emuladores
#1
Cita
Buenas,

Con tanto equipaje no me traje el portátil... tampoco me hubiera hecho mucho apaño porque con 4Gb de RAM llevaba arrastrándose al poco de adquirirlo, en cuanto salió y le instalé Windows 10 (y era de los imposibles para instalarle memoria extra) y ya llevaba un par de años que era desesperante... 

... cosas de comprar siempre el más barato posible jajaja 300 y algo me costó ^^U

Total, que dadas mis circunstancias estoy sopesando la compra de un nuevo portátil y, por una vez y aprovechando que aquí están mejor de precio, o pillar un Pc "apañado" o un MAC.

Aquí no me quiero centrar en la dicotomía MAC Vs Pc... eso lo dejaré para otro momento jajaja Sobre todo porque a eso le sumo que en circunstancias normales no uso ni de coña un portátil para jugar pero temporalmente no podré tener acceso a un sobremesa (y peor aún, no sé cuanto tiempo será así que si fuese para 5 años me pillaba un portátil gaming pero si es para unos meses es absurdo hacer ese gasto en un Pc con GPU 3060 que luego deje ahí para poca cosa jajaja)

Quiero solo información. Obviamente sé que con un Pc tendría una opción de juegos mucho mayor y lo tengo en cuenta.

Pero me gustaría saber, si alguien que sepa del tema, los portátiles con M1 que hay ahora (e imagino que los que presumiblemente se presenten el mes que viene vendrán con M1 también)... 

- ¿Son totalmente nulos con el tema juegos de Steam, GOG, Epic, Origin, uPlay...? ¿Hay algún listado o alguna forma de ver los que, de mi biblioteca, funcionan?

- ¿El tema emuladores qué tal? Imagino que lo que es un MAME va... ¿hay por ahí algún listado de plataformas que vayan decentes?


Mensajes en este tema
Dudas MAC, M1, juegos y emuladores - por JuanmaNPI - 19-09-2021 01:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)