Habéis tenido sueños lúcidos?
#9
Cita
Yo más o menos. He tenido sueños donde era consciente de que estaba soñando, pero nunca lo suficientemente consciente como para controlarlo por completo. Quizá sea porque, al igual que como por las mañanas uno no piensa del todo bien, cuando se está dormido pasa tres cuartos de lo mismo. XD Pero sí, he tenido varios de estos sueños.
Por ejemplo, hubo uno en el que soñaba que yo era una especie de liche que anteriormente fue el señor del mal pero decidió tomarse unas vacaciones en su cripta, y de pronto su segundo al mando tomaba el control del imperio. Yo me despertaba, salía de la cripta y me daba cuenta que de habían un montón de esqueletos armados pululando por el barrio (si, mi barrio era el imperio) y que todos iban a por mi porque los había enviado el tío este para quitarme del medio. Y era perfectamente consciente de que esto era un sueño, pero solo se me ocurrían cosas como "pues ahora tengo una espada de llamas" o "ahora tengo una armadura de pinchos". En ningún momento pensaba que podría acabar con todo con un chasquido de dedos a lo Thanos, o algo así. Era como si mi cabeza supiese que podía controlar cosas, pero a la vez estuviese convencida de que habían ciertas reglas que tenía que seguir, por alguna razón inexistente. Mi cabeza estaba ahí, pero no del todo. XD

PD: Si alguien se pregunta como demonios sueño con estas cosas... Fue una noche en la que poco antes de acostarme había estado jugando al Overlord. XD


Tambien he tenido algunos episodios de sonambulismo, pero todos ellos acabaron extremadamente rápido. Normalmente porque una de las primeras cosas que hago cuando me pasa es encender la luz, y al hacerlo me despierto.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Habéis tenido sueños lúcidos? - por Revoc - 03-09-2021 20:22
RE: Habéis tenido sueños lúcidos? - por lordlizard - 06-09-2021 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)