Habéis tenido sueños lúcidos?
#1
Cita
Siempre he escuchado hablar de ellos pero nunca me había pasado, el otro día precisamente escuché un podcast sobre el tema y me quedé con ganas, pues esta misma tarde de casualidad creo que he tenido el primero, en una siesta.

Estaba soñando como de costumbre y dentro del mismo sueño me acosté en una cama, mientras estaba tumbado recordé el podcast y en ese momento adquirí cierta consciencia sobre lo que quería hacer, yo lo llamaría voluntad, pues todos mis sueños siempre son de lo mas extraños y rocambolescos sin el mas mínimo sentido.
En ese momento empecé a notar como me despegaba del cuerpo y flotaba torpemente, cayéndome hacia atrás y chocándome con todo sintiendo cada golpe y contacto, de hecho me ha sorprendido como lo notaba todo, decidí salir por la ventana y de repente estaba en el patio de mi casa, experimenté un poco el vuelo y me metí en casa de los vecinos así como hice cosas de las que no me sentiría orgulloso  XD .
Como era media tarde había bastante ruido en casa y en un par de ocasiones casi me despierto, me tranquilicé y pude continuar con lo mío, pero no podía andar como tal, solo desplazarme como si fuera Nosferatu o volar un poco.

De repente abrí los ojos y no tuve la sensación de despertarme, ha sido extraño, no se si esto se puede considerar un sueño lúcido o no pero vaya ha sido una experiencia particular, si alguien tiene alguna y la cuenta o tiene mas experiencia al respecto pues que lo ponga.


Mensajes en este tema
Habéis tenido sueños lúcidos? - por Revoc - 03-09-2021 20:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)