[Portal de 33bits] BREATH OF FIRE II -SUPER NINTENDO
#7
Cita
A eso me refiero. Myria, tal como aparece en BoF 1, no me parece que pueda ser el mismo personaje que la de BoF 3, así que al menos a ese personaje sí que decidieron rehacerlo de 0 de alguna forma u otra. Si quieres considerarlo un retcon al estilo "esto no pasó exactamente así" o un reboot al estilo del Devil May Cry de Ninja Theory, donde se hacen referencia a eventos y conceptos pero los personajes reciben un reseteo, ahí ya dependerá de cada cual supongo. Pero es lo que digo, me niego a pensar que son el mismo personaje sin más porque no le veo sentido.
Para mi es un poco como la sub-trama de la Torre de Cristal del Final 14, donde se menciona al gran emperador Xande que hizo un trato con la entidad del vacío conocida como Nube de Oscuridad, pero su imperio desapareció hace 4 civilizaciones. El Final 14 te lo dice como si los eventos del Final 3 hubiesen sucedido en su mismo universo hace miles de años, pero es solo una versión alternativa de Xande y su imperio para hacer un guiño y una referencia a uno de los juegos pasados, no es que Final 3 y 14 sucediesen en el mismo universo. Siempre consideré que lo de los BoF era una cosa similar. Pero también me parece posible tu interpretación de que simplemente sea un retcon.

Claro que yo también soy uno de los que se niegan en rotundo a reconocer a Chrono Cross como canónico, ¿¿así que qué sé yo??
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: BREATH OF FIRE II -SUPER NINTENDO - por lordlizard - 30-08-2021 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)