[Sony] Duda sobre diferencia de precios entre regiones de PSN
#3
Cita
Yo sí tengo una cuenta secundaria USA, que como dices, te aparecen juegos más baratos, de hecho, GOW me salió a 4,79. Supongo que el proceso para la store de cada país será similar, registrarse con un nuevo email y eligiendo una dirección y código postal válido. La mía tiene la dirección del hotel Carlton de Nueva York, creo. Pero hay que informarse también de como están los juegos en esas stores. De nuevo con el ejemplo de God of War, o el Horizon completo que compré también a 4,79, hay traducción y doblaje español...pero latino. Así que me pasé GOW con el IMPRESIONANTE doblaje de Kratos de Christopher "BOY!" Judge. Pero no es algo baladí, porque en estos juegos donde hay tantas conversaciones incluso en medio de la acción, con subs algo pequeños -o yo que soy muy mayor y cada vez estoy más cegato-, jugar sin audio español puede ser un hándicap.

Curiosamente llevo sin pillar nada de esa store largo tiempo. Habrá ofertas, quizás mejores que aquí, pero llevo meses muy desconectado.

Sobre usar los juegos, se pueden descargar con la cuenta secundaria, y jugarlos y recibir los trofeos con la principal. Pero cuando los borres para hacer espacio, tienes que volver a cambiar a la otra cuenta para volver a descargarlos. Realmente no hay nada engorroso con tener varias cuentas, y puede salir muy a cuenta por los temas ahorrativos. Y además abres caminos también en páginas de keys, que te suelen listar ofertas de la store de tal o cual país.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Duda sobre diferencia de precios entre regiones de PSN - por Rosstheboss - 23-07-2021 17:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)