Opiniones sobre Kingdom Come: Deliverance
#9
Cita
Yo no he tenido ningún problema de rendimiento, las misiones secundarias están bien hechas y son divertidas, la historia principal también, tiene muchos elementos de roleo, el sistema de esgrima al principio está bien pero tiene a mi parecer un defecto de diseño gravísimo que lo rompe por completo:

Spoiler :
El contraataque es invencible y es bastante fácil de hacer una vez te lo enseña el instructor. Puedes vencer a cualquiera con esa técnica y te puedes pasar el torneo del DLC nada más conseguirla, está absurdamente rota, y lo peor es que los enemigos también la usan, y es igualmente incontrarrestable, por lo que no puedes ignorarla

El sistema de guardado requiere que uses un objeto en específico, al principio te dan unos cuantos y el resto los puedes comprar o fabricar cuando subas la alquimia y aprendas a leer, al principio es caro pero luego no es problema. También se guarda solo al completar o iniciar misiones (no me acuerdo si lo uno o lo otro). Pasos al principio:

 
Spoiler :
Avanza en la misión principal hasta que te den el caballo, habla con algún merino sobre escribir para que te den la misión de alfabetizarte, practica con el instructor para subir el manejo del arma, el escudo, la defensa, la fuerza, la agilidad, etc, porque al principio el personaje maneja las armas bastante mal, cuando sepas leer compra recetas y ponte a aprender alquimia, con eso creo que ya está
(Ultima edición: 23-07-2021 17:48 por Drolo.)


Mensajes en este tema
RE: Opiniones sobre Kingdom Come: Deliverance - por Drolo - 23-07-2021 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)