Duda mudanza internacional y biblioteca Steam/Epic/EA/Ubisoft
#8
Cita
Hola, Juan Manuel, no te puedo aportar un churro. Simplemente, desearte lo mejor ahora que te vas a una tierra nueva, pero bañada por el océano que también baña a la que dejas atrás. Bah, mierda, que no pierdas contacto, compadre. Se te quiere, yo al menos, el de Murcia no lo sé tanto. Y que entre no cambiar región, la nueva cuenta, y lo de ceder la biblioteca de Steam entre cuentas, te sigas sintiendo feliz en un nuevo mundo donde serás un titán entre hormigas.

Ahí estaré yo para seguir recordando cuando le hiciste caminar al pobre Sefer, o el "experto informático" que os quitó los virus de vuestro Amstrad a base de romper TODOS los disketes que teniais. Tío, en serio, la anécdota sobre el retro más triste que escuchado en la vida. Por encima de la cosa esa de quemar almacenes de Erbe, tolojuroquesi.

Juanma, de Jose Antonio, y con el cariño que pueda expresar en una forma digital, y con la borrachera que llevo, buena suerte, ánimo, y...¡QUE ERES UN PUTO GRANDE, COÑO!
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Duda mudanza internacional y biblioteca Steam/Epic/EA/Ubisoft - por Rosstheboss - 18-07-2021 01:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)