[PC] Empieza el Steam Next Fest con cientos de demos disponibles hasta el 22 de junio
#5
Cita
Al final no he aprovechado este nuevo festín de demos como debería me temo. Solo he probado tres: el Route 96 ese narrativo, que me parece una especie de "Weels of Aurelia", pero sin conducir siquiera. TOEM es...cautivador. No le he dado mucho, lo de ponerme con las fotos ya digo que no me daba muchas ganas, pero joder, es que me conquista por el ojo:

[Imagen: CsJ1waJ.jpg][Imagen: Q0zuUNZ.jpg]

Y he flipado muy poderosamente con Sable. Parece una aventura abierta con mucha movilidad -saltitos, escalada, desplazamientos, muchos objetivos...-, y este es una pasada visual. Es que hay que verlo en movimiento. Dibujos que parecen hecho a lápiz y coloreado tradicional, que al verlos en movimiento parecen casi una película de animación más indie ¡FANTÁSTICO!

[Imagen: mXTKfS7.jpg][Imagen: qRAxtBe.jpg][Imagen: Pena14p.jpg][Imagen: 0y88Asd.jpg][Imagen: yHeRZgz.jpg]

Al Out of Line le tiro mañana unas líneas en el portal. Es otro juego de esos 'con niño', pero también con otro apartado artístico precioso, una apariencia de pintura al oleo o acuarela, en una aventura de puzles y plataformas muy maja, pero a la que creo que no se le saca todo el partido posible que se podría con el tema de los puzles y las mecánicas que presenta. En muchos juegos tipo INSIDE o Little Nightmares pues mueves cajitas, palancas, algún bloque...Aquí también, pero con la jabalina, y otros temas propios de cada fase creo que se podría haber logrado unos puzles aún más enrevesados. Pero me ha gustado bastante de todas formas.

En fin ¿Y ustedes que descubrimientos y recomendaciones pueden traer a la palestra?
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: Empieza el Steam Next Fest con cientos de demos disponibles hasta el 22 de junio - por Rosstheboss - 22-06-2021 18:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)