15-02-2012 22:49
Cita:
El Community Manager del foro oficial de Movistar dice que (textualmente):
"Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código
Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió."
Así que ya sabeis, registraros en el foro de Movistar (sólo piden nombre de usuario, contraseña, y email) y mandarle un MP a Emilio-Movistar con los datos que piden para la comprobación.
Más INFO en / FUENTE / FORO OFICIAL MOVISTAR:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrata...d-p/467653
El Community Manager del foro oficial de Movistar dice que (textualmente):
"Tod@s aquellos de vosotr@s que hayais realizado la petición del código con fecha previa al 25 de Enero (recordar que tiene que ser una petición asociada a una línea con ADSL Movistar asociado) os pediría que me enviéis por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono del ADSL Movistar
- Nombre y apellido
- Direccion de correo electrónico en la que se solicito la recepción del código
Los datos se los haremos llegar a los compañeros que están gestionando la promoción, de forma que nos indiquen en que estado esta el envió o caso de no haberse producido el motivo del retraso/no envió."
Así que ya sabeis, registraros en el foro de Movistar (sólo piden nombre de usuario, contraseña, y email) y mandarle un MP a Emilio-Movistar con los datos que piden para la comprobación.
Más INFO en / FUENTE / FORO OFICIAL MOVISTAR:
http://comunidad.movistar.es/t5/Contrata...d-p/467653