ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!!
#43
Cita
La página caída, si es que es de traca lo de esa web.

A mi me da muchísima pena, visitando aquello desde 2005 mínimo y registrado en 2006. Salí huyendo dos veces y aun así siempre acababa volviendo. La última vez el año pasado en pleno confinamiento por puro aburrimiento con un nick Agamenon que ayer me banearon por decir cuatro verdades en el post de despedida pero sin insultar ni nada. Así se van, con esa dignidad de banear al que no está de acuerdo de como se han llevado las cosas e insultando y echando las culpas de toda a los que un día nos fuimos. Realmente feo y sucio lo que ha pasado. Hasta Clover (Salva) le ha parado los pies a Luisón por como se ha puesto, ya se podía ver que entre moderación había problemas mismamente.

Lo que más me jode es la gran cantidad de contenido que se perderá, pero por ejemplo mi nick Dionisos21 está borrado y todos mis post, sólo se pueden encontrar por los que me citaran y con Sargon pues no está borrado pero no encuentra nada. En fin, ya nada se puede hacer.

Yo estaré por aquí para enterarme de las novedades y postear de vez en cuando. Un saludo.


Mensajes en este tema
RE: ZonaForo (Meri) cierra definitivamente el 5 de mayo!! - por Dionisos - 04-05-2021 08:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)