[Microsoft] Estrenar en Xbox Game Pass es cada vez menos arriesgado
#5
Cita
De hecho no existe algo menos arriesgado en la vida. Nadie renuncia a ventas (a veces incluso en otras plataformas que habitualmente venden mejor incluso sin necesidad de que sea exclusivo) a cambio de nada. Y Bloober Team y su jugada tanto con Blair Witch como con The Medium es la muestra perfecta.

-Saco mi juego en Pass y solo en Xbox, a pesar de no decir a nadie oficialmente que es exclusivo. A MS le aporta valor y un aliciente, y a cambio me cubre gastos o me paga X cantidad. Es decir, me importa entre poco y nada si vendo un millón o no vendo una sola copia, y luego cuando pasen unos meses voy a otras, anuncio edición física y una vez ya vengo de ser rentable, todo lo que logre, mucho o poco, es beneficio puro.

La relación Pass-dev para casos así es tremendamente beneficiosa para el dev. Es lógico que todos hablan maravillas. Porque eso de "lo probé en Pass y corrí a sacar la visa para comprar mi copia" podría decirlo un figurante en los anuncios de la Teletienda de los cacharros esos para que se te pongan los abdominales como a Serresiete. Es beneficiosa porque para debutar en Pass el dev cobra a cambio, lo suficiente para que como mínimo, se la sude vender o no.


Mensajes en este tema
RE: Estrenar en Xbox Game Pass es cada vez menos arriesgado - por Rivera - 13-04-2021 10:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)