[Microsoft] Phil Spencer sobre la compra de Bethesda: exclusivos donde esté disponible Game Pass
#8
Cita
(12-03-2021 15:56)Charly88 escribió:Yo de ahí saco en claro eso, muchos, si no la mayoría serán exclusivos de xbox + gp, cómo dice Rivera no sé dónde queda steam.
Pero cosas cómo fallout o TES saldrán en ps5, no sólo me parece lo más lógico a nivel empresarial, si no que es un puñetazo en la boca a tu competencia que no tiene GP.
¿Quieres TESVI? perfecto, aquí te entra por 10€ junto otros 400 juegos, sin embargo aquí son 80€. Microsoft sale ganando sí o sí, además de reforzar tu estrategia y perjudicar a la de "el enemigo".

Pero eso no es lo que ha dicho tito Phil, ha dicho que juegos futuros no sujetos a contratos de publicación previos serán exclusivos del ecosistema Game pass, por lo que entiendo que si no existen contratos previos, nada de lo futuro, salvo Ghostwire Tokyo y Deathloop, verá una máquina de la competencia.


Mensajes en este tema
RE: Phil Spencer sobre la compra de Bethesda: exclusivos donde esté disponible Game Pass - por Sefer - 12-03-2021 16:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)