Loop Hero - Desparramemos
#5
Cita
(10-03-2021 09:11)sonicsaiyan escribió:Creo que precisamente ese es el punto clave del juego y el que te hace engancharte y no soltarlo en horas, el azar y la probabilidad, ese "a ver si en el siguiente combate me toca un arma buena" o ese "si consigo más vampirismo creo que puedo superar un bucle más"

Es un idle game, tal cual, y otra cosa no pero los idle games son de los generos más adictivos que hay, esa es su gran baza y en lo que recae todo el peso del juego

Pero los idle game al final te tienen enganchado porque te van ofreciendo objetivos constantes, pero no sueles manejar demasiado la partida, la estrategia no suele influir en demasía. Aquí sí, existe azar, pero ese azar es manejable.

Por un lado por el tema de las cartas, cuya mano está confeccionada por ti y, si bien no controlas cuales te caen, controlas cuales pones en el tablero, como, y qué sinergias utilizas. Al contrario que otros idles, donde puedes dejar el juego tranquilamente corriendo y ya, aquí se te incita a estar pendiente de la pantalla todo el rato, porque puedes tener que utilizar la siguiente carta, el siguiente objeto enseguida.

Por otro, tienes la manera de alterar la forma en que se utilizan esas cartas y ese equipo, cambiando una clase del personaje por otra.

Pero vamos, que esto es droga pura.

@bloodybadger a ver cuando te animas a escribir en el portal, cabrón Wink
(Ultima edición: 10-03-2021 10:21 por xecollons.)


Mensajes en este tema
Loop Hero - Desparramemos - por bloodybadger - 09-03-2021 20:01
RE: Loop Hero - Desparramemos - por Charly88 - 09-03-2021 20:20
RE: Loop Hero - Desparramemos - por xecollons - 10-03-2021 10:14
RE: Loop Hero - Desparramemos - por chente - 10-03-2021 09:58
RE: Loop Hero - Desparramemos - por [DNC] - 13-03-2021 14:01
RE: Loop Hero - Desparramemos - por [DNC] - 17-03-2021 21:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)