[Streaming] Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de $ por juegos
#11
Cita
Más que el problema del juego en la nube, otro de los grandes problemas que le achaco a su fracaso es el tema de la marca

Actualmente tenemos consolas de Nintendo, sony y Microsoft, un mercado que con tres consolas ya nos parece más que suficiente y necesario, era muy dificil que una nueva "consola" más (servicio en este caso) entrase con fuerza y exito en la comunidad, ¿me compro una PS4 o mejor me pillo stadia? No he escuchado a ni un solo usuario preguntarse eso.

Porque seamos serios, ¿quien va a pagar 50 pavos por jugar al assassins creed odyssey en la nube cuando se lo puede comprar en formato fisico por cuatro duros? yo al menos no por mucha comodidad que me ofrezca no depender de un hardware

Que el juego en la nube es el futuro se ve venir de lejos, pero creo que todavia no es ese momento, quizás dentro de 10 años o así
(Ultima edición: 01-03-2021 03:53 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de $ por juegos - por sonicsaiyan - 01-03-2021 03:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)