[Streaming] Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de $ por juegos
#8
Cita
Yo creo que el ejemplo del negocio no debe ser Stadia, dónde no sólo pagas una cuota de 10€ al mes, también tienes inversión inicial de kit y para más inri y lo que lo ha sepultado, tener que pagar el juego completo a parte de todo eso. Estás pagando 60€ ya no por un juego digital, si no por algo que ni siquiera tienes la posibilidad de tener en propiedad ni en tu disco duro.

Más bien Gamepass, que está siendo un éxito y dónde ya sabes que pagas por un "alquiler". Pues es lo mismo pero sin que tu dispositivo de juego tenga que cumplir los requisitos del juego en cuestión. Lógicamente habrá problemas cómo conexiones insuficientes, latencias, input lags, etc.. pero esas tecnologías están avanzando rápido.

Si no me equivoco (corregidme si lo hago, porque no estoy muy informado al respecto) PSNow es streaming y es más barato que el Gamepass, siendo Sony cómo es con el dinero.

Tal vez no mañana ni pasado, pero a medio/largo plazo yo creo que es hacía dónde avanza la industria.
(Ultima edición: 28-02-2021 23:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Stadia no cumplió su objetivo de usuarios y pagó decenas de millones de $ por juegos - por Charly88 - 28-02-2021 23:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)