[Nintendo] Anunciado Nintendo Direct - 17/02/21 23:00 hora peninsular
#33
Cita
(19-02-2021 16:53)Rosstheboss escribió:Lo de Skyward es ver como Nintendo se puso a dibujar pollas tras meter esfuerzo en intentar pintar las Meninas. Le quitas la cámara spoileante y los consejos jodepuzles de Fey, y el juego gana en complejidad y desafío una pasada. Las mazmorras son claramente mejores que las de Twilight o Wind Walker, pero quedan mucho peor por esas dos decisiones de diseño. Una cosa es hacer de base un juego sencillo y simplificado como Phantom Hourglass o Spirit Tracks, pero con Skyward hicieron un juego de diseño más complejo y rico, reventado por esas ayudas, guías, puentes.... Si lo remasterizan quitando eso, queda un Zelda majo, con algún agujero también con algunas secciones algo rollo, pero apañado. De hecho, con todo, a mi me gustó bastante, la espada con el wiimote + me parece una idea cojonuda, pero me podría haber gustado aún más solo eliminando las dos cosas que comento al principio.

Es que es eso, no solo la iaputa no calla ni debajo del agua, si no que además te spoilea los puzzles y salas justo al entrar en ellas. Por lo demás a mi me gustó muchísimo, pero no entiendo que se fumó el director para creer que fue buena idea.
Con lo bien metida que está Navi en el OoT 3ds, que te dice el "Hey, listen", pero lo único que hace es activarte un botón en la pantalla táctil, y tú decides si quieres que te dé la turra o no.

Soy el primero que rajo y me cago en los muertos de nintendo por el port a 60€, pero si te dan la opción de silenciar a Fay, es muy posible que el juego caiga. Y no estoy orgulloso.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Nintendo Direct - 17/02/21 23:00 hora peninsular - por Charly88 - 20-02-2021 04:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)