[Sony] Sony: el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PS
#20
Cita
(18-09-2020 15:46)Cikio escribió:Yo cojo meses sueltos y por lo menos en 5 ocasiones he pillado por 1 euro sin chanchullos.

Mismamente, se me acabó en agosto el Ultimate, renovar el ultimate salía a 12.99, le di a gamepass normal y me volvió a salir a 1 euro.

Y para muestra un botón... se pueden ver las fechas y que es la misma cuenta:

Vamos, que llevo desde el 23 de julio por dos euros.

Y vaya que yo si pago 10 euros un mes será el mes que salga Halo Infinite, que probablemente me cobren un euro para intentar captarme, pagaré otro mes cuando salga Avowed y otro mes con el Fable.

Eso va a ver Microsoft de mi en los próximos dos años. 3 juegos que hubiese comprado probablemente de lanzamiento. Todavía no sé si voy a  pagar 3 euros o 30.... pero desde luego no voy a pagar 240 euros ni de coña (24 meses * 10 euros) . Si las cuentas que se ha hecho Microsoft son que la gente va a pagar como el gimnasio aunque no vaya lo tiene crudo. Que es lo que ha dicho @Rivera, que si, que de primeras son ciento y pico o doscientos juegos de golpe... pero eso se pasa. Luego la mayoría los has probado, no te molan, o no te apetece jugarlos y pronto es un servicio que no utilizas más que para picotear lo que va saliendo, que de media, suele ser bastante pobre (por lo menos a nada que tengas un recorrido hecho ya esta generación).

Y hay bastante gente que ha hecho lo de pillar 2 o 3 años de gold baratos y convertirlos en ultimate por 1 euro. Que tampoco es un chanchullo. Lo publicitó Microsoft y tiene su tabla de conversión publicada. Gente que ya tiene pagado hasta 2023 por menos de 100 euros.

No estoy poniendo nada de eso en duda Cikio, no hace falta sacar pantallazo que no creo que nadie crea que es mentira, yo lo que cuestiono es que la mayor parte de la gente no pague el servicio, y si realmente el grueso de la gente paga 1€ por él, pues evidentemente colapsará enseguida y todo habrá sido una tremenda farsa. De todas formas, respecto a los hábitos de consumo, gente como nosotros podemos tener una relación con el Pass como la que comentas donde el Pass es prescindible por la dedicación que tenemos al mundillo y porque podemos elegir diferentes plataformas para jugar, pero la idea es captar a un público diferente donde lo que se compre sea Pass y sólo Pass porque sea tu único suministro de videojuegos y que, efectivamente, termines pagando incluso si no lo utilizas, como el gimnasio.

(18-09-2020 16:33)Jesucristo escribió:Yo lo he pillado algunos meses por 1€ y otros por 3.99€, pero al final me he dado de baja porque tengo tanto juego sin empezar que no le saco partido. ¿Sabéis que juego está gratis? Cookie Clicker. Va de hacer galletas. ¿Os he hablado ya de Cookie Clicker?

¿Por qué te haces eso? ¿Y por qué intentas hacérnoslo al resto?
(Ultima edición: 18-09-2020 17:14 por bloodybadger.)


Mensajes en este tema
RE: Sony: el modelo de Xbox Game Pass “no tiene ningún sentido” financiero para PS - por bloodybadger - 18-09-2020 17:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)