[Nintendo] Nintendo cesa oficialmente la producción de 3DS
#10
Cita
Es una máquina que en el momento de salir y jugarla al día me gusta muchísimo. Especialmente ahora que la tengo juanqueada y además de mis juegos de 3DS le meto de DS y GBA fácilmente (y los de GBA vía experiencia VC, que decía Nintendo que no se podía en old 3DS como la mía).

Pero ahora mismo me cuesta mucho volver por la calidad de la pantalla. Creo que aquí Nintendo echó el resto a nivel de first parties comparado con DS, ya que a nivel de thirds perdió un empuje importante. La doble pantalla en según que juegos la voy a echar de menos, aunque por otra parte es responsable de... "encarcelar" otros y que no se puedan ver ni refriteados casi.

En fin, una muy buena consola a la que solo le pesa que no invirtieron mucho en la resolución de la pantalla de cara a poder tirar de ese 3D que quitando ocasiones muy contadas, no aporta nada.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Nintendo cesa oficialmente la producción de 3DS - por zothenr - 17-09-2020 07:41
RE: Nintendo cesa oficialmente la producción de 3DS - por [DNC] - 17-09-2020 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)