Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego en el que Robin tomará el relevo de Batman
#9
Cita
(23-08-2020 00:41)[DNC] escribió:Que los numeritos se puedan quitar de la pantalla es irrelevante. A juzgar por el trailer y en concreto el combate que se ha visto con Freeze, la existencia de los números simplemente es el reflejo de que hay sacos de daño puro. Vamos, el problema no es un tema visual, es que huelen a mecánica cutre para alargar combates y convertir ésto en un pseudo RPG. Más o menos como pasa en el Wolfenstein Youngblood.

Ya veremos... acabo de ver el vídeo por segunda vez y los combates los veo muy similares en cuanto a número de golpes como en desarrollo a los otros Batman.

El Wolfenstein Young blood  a mi me pareció una castaña por muchos otros motivos, no solo por que los enemigos fuesen esponjas de balas. Sobretodo por las mecánicas cooperativas de las vidas y de revivir al compañero (que creo que en singleplayer no deberían estar si juegas con una IA) y luego porque era un juego de supongo que de bajo presupuesto que se basaba en alargarse con eso que dices de habilidades cutres y la repetición de misiones y escenarios. Este no parece que vaya a ser el caso. Pero bueno, ya se verá.

Para mi sigue teniendo buena pinta después de verlo de nuevo.
(Ultima edición: 23-08-2020 09:26 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Gotham Knights, el nuevo juego en el que Robin tomará el relevo de Batman - por Cikio - 23-08-2020 07:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)