[Hilo Oficial] EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020
#66
Cita
(29-05-2021 12:38)Ibado escribió:Me sigue faltando Taito. Space Invaders y Bubble Bobble por lo menos.

Me gustaría concer algún día cuántas consolas han vendido. Hay casi 9mil seguidores en Twitter, así que puede andar por las 10mil.

Bueno tras muchos meses soñando con un cartucho de Taito... yo ya casi lo doy por imposible.

Más que nada porque no me entra en la cabeza que nunca hayan anunciado un cartucho así, siendo el que muchos esperábamos y creo que se puede deber a que pagar la licencia de Taito para meter varios de sus juegos en un cartucho que se vende a 17€ pues no debe cuadrarles.
Tal vez con un parque de consolas mayor...y unas ventas mayores de cartuchos les saliese la ecuación (nada me gustaría más que ver clásicos de Taito en el catálogo oficial de Evercade).

Yo hoy por hoy sólo pido un segundo recopilata de Intellivision, algo que supuestamente ya se habló con Tommy Tallarico y debemos esperar que tome forma en un futuro para enriquecer la oferta jugable de Evercade y darle un merecido sitio a Intellivision en la actualidad.

En la rama arcade, quiero más de Data East y de Gaelco. Y lo veo más que posible.

Y también me gustaría algún cartucho más de retroindies. Evercade es una plataforma ideal para dar voz a tantos miniestudios que hacen cosas tan bonitas como Tanglewood o Xenocrisis.

Desde luego creo que ahora deben llevar un número serio de máquinas (tanto VS como portatil) tal vez rondando las 15.000 Evercades tras las más de 4.500 VS que han vendido en sólo 48h.

Eso nos abre las puertas a cualquier posibilidad, tanto a cerrar catálogo pronto, como a expandirlo durante todo 2022.

Veremos...


Mensajes en este tema
RE: EVERCADE - Consola retro de cartuchos en 2020 - por ULTRA4THGEN - 29-05-2021 22:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)