[Sony] Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una secuela
#1
Cita
En el momento de su presentación podría dar la sensación de que Spider-Man: Miles Morales era una secuela del Marvel's Spider-Man que arrasó en esta generación. Pero resulta que lo anunciado para PS5 es una remasterización del juego que ya tenemos con nuevos contenidos.

Simon Rutter, vicepresidente ejecutivo de negocio europeo en Sony, ha confirmado a The Telegraph que el juego no es una secuela con todas las de la ley como muchos jugadores podrían estar pensando.

Supongo que podrías llamarlo una expansión y una mejora del juego anterior. Hay un componente importante de Miles Morales -que es la expansión- pero el juego principal también ha sufrido importantes mejoras, obviamente apoyándose en algunas de las características tecnológicas de PS5.

Era fácil pensar que en Insomniac Games no han tenido en absoluto tiempo para desarrollar una secuela completa de Marvel's Spider-Man y mucho menos ahora que sabemos que también han estado trabajando en un nuevo Ratchet & Clank para PS5.

Este modelo de desarrollo parece haber sido la estrategia de Sony para poder tener en su catálogo de lanzamiento algo nuevo de las franquicias que mejor han funcionado para PS4, por lo que ahora nos preguntamos qué es exactamente Horizon Forbidden West, pues no descartamos que sea un movimiento muy parecido a este.

Esto ha decepcionado a quienes esperaban que Miles Morales tuviera tanta imporante como Peter Parker y su protagonismo no quedara relegado a una expansión. Veremos si en el futuro del personaje en PS5 tiene una nueva oportunidad de lucir sus poderes.

Fuente


Mensajes en este tema
Spider-Man: Miles Morales es una expansión y no una secuela - por zothenr - 12-06-2020 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)