[Hilo Oficial] Demon's Souls Remake - PS5 [Bluepoint Games x Japan Studio]
#23
Cita
Me parece ilusionante el remake por recuperar los servidores online y porque mucha gente tendrá la oportunidad de probar un juego increíble y único. Pero claro, esto también viene porque Sony suda completamente de la retrocompatibilidad y nadie quiere hacer nada para que esté disponible en PS Now (que ojo, en Japón sí que está). Es lo que tienen los videojuegos, imagina que ahora fuese imposible ver una película de hace 10 años o escuchar un disco del 2009, especialmente si son obras tan importantes e influyentes.

Lo que me da miedo de este remake son los cambios en la estética. Hay imágenes donde la arquitectura del castillo parece más gótica y la paleta de colores es distinta. Los escenarios parecen sobrecargados de detalle para justificar el remake y la putensiaaaa de la "next gen". Pero es que al final con todo esto te estás pasando por el forro de los huevos el arte del original. Algunos jefes será interesante ver su rediseño, pero en general, se pueden meter en un buen jardín como retoquen demasiadas cosas.

Lo mejor supongo que será acceder a la famosa piedra rota, con el escenario nevado. Veremos que tal les sale, tengo curiosidad por ver como alguien que no es From Software hace un nivel de un "souls".


De las mecánicas cambiaría el peso del equipamiento, es un engorro lo de conseguir una armadura tocha y no poder llevartela. Por lo demás, no veo necesario mucho ajuste, me lo pasé el mes pasado por primera vez y no sentí que necesitase mucho cambio. Espero mantengan el máximo de dos anillos.
(Ultima edición: 13-06-2020 11:29 por charliewoodhead.)
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Demon's Souls Remake - PS5 [Bluepoint Games x Japan Studio] - por charliewoodhead - 13-06-2020 11:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)