13-06-2020 11:16
La dificultad se va a tocar 100% seguro en el sentido de que se van a ajustar cosas que están desequilibradas para bien o para mal.
Es decir... El límite de peso de los objetos se va a tocar si es que no se elimina. La magia se va a ajustar para que no sea 1HKO a los jefes. Seguramente alguna animación se cambie, como la de las escaleras. Seguramente se pondrá algún límite a los objetos curativos en el inventario, para que a partir de X por tipo se vayan al cofre. Es probable también que metan roll en 8 direcciones en vez de en 4 como en el original o en Dark Souls 1.
Todo esto haría una experiencia más satisfactoria pero afectaría a la dificultad en todos los sentidos.
Es decir... El límite de peso de los objetos se va a tocar si es que no se elimina. La magia se va a ajustar para que no sea 1HKO a los jefes. Seguramente alguna animación se cambie, como la de las escaleras. Seguramente se pondrá algún límite a los objetos curativos en el inventario, para que a partir de X por tipo se vayan al cofre. Es probable también que metan roll en 8 direcciones en vez de en 4 como en el original o en Dark Souls 1.
Todo esto haría una experiencia más satisfactoria pero afectaría a la dificultad en todos los sentidos.