[Hilo Oficial] Demon's Souls Remake - PS5 [Bluepoint Games x Japan Studio]
#7
Cita
(12-06-2020 09:26)sonicsaiyan escribió:Lo dije ayer a un amigo y lo mantengo: no me llegan a decir que es el trailer de Demon souls (al cual no he jugado) y me creo que es el típico clon descarado de Dark souls

Creo que se han pasado de vueltas con el remake, han hecho una adaptación muy libre que hace dificil notar el estilo From software en los diseños y escenarios, pareciendo más otro de esos juegos que se ponen a imitarlo.

Que va a ser un juegazo no lo dudo, y tengo muchas ganas de jugarlo, pero no me dio en ningún momento esa impresión de juego de la saga Souls, supongo que para los que jugaron al original resulta más facil reconocer lo visto

(12-06-2020 09:36)Rosstheboss escribió:Mmmmmm, a mi, conociendo el original, si me ha venido a toda pastilla la reminiscencia con el trailer. También, porque sigue la estela en buena medida de la intro original. Si es verdad que a los diseños así tal cual yo también noto que les falta 'algo', pero la pintaza visual es innegable.

El problema está en el tráiler, que parece un anuncio del próximo Doom más que de un remake del puto Demon'S Souls. Sin embargo, lo que parecen capturas ingame del juego podrían colar perfectamente como un Dark Souls IV. No me termina de convencer tal cantidad de luz y brillo y esa paleta de colores azulada no queda bien viniendo de aquel gris marrón que caracterizaba al DeS. Habrá que esperar para ver más material, pero creo que se han tomado demasiadas licencias con el tema del nuevo diseño de los jefes. Es especialmente sangrante lo del Flamelurker. Facepalm
(Ultima edición: 12-06-2020 10:31 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Mensajes en este tema
RE: Demon's Souls Remake - PS5 [Bluepoint x JAPAN Studio] - por DarkBlade - 12-06-2020 10:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)