[Sony] PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico
#20
Cita
(12-06-2020 15:59)Xiphias escribió:600€ es caro, pero si fuesen 500€ tampoco sería barato. Si alguien tiene problemas en pagar 600€ por la crisis creada a raíz del coronavirus, también le costará juntar 500 o 400€ para una videoconsola. Yo creo que se van a basar en esto para mantener un precio elevado. Saben que mucha gente va a querer y no poder, pero quienes puedan van a pasar por caja igual 100€ arriba o abajo, así que, a sabiendas de que va a ser un arranque más lento de lo que calculaban meses atrás, ¿por qué no exprimir a los primeros compradores más pudientes? Me huelo este razonamiento, dentro de los números que le permitan competir contra la máquina de Microsoft.

Sí, pero entramos en el debate manido de siempre. 289€ el otro día me costó a mí el otro día de oferta el cacharro con RDR2 a 4K nativos. ¿Cuál es el precio de una alternativa para jugar a eso así? ¿700? ¿900? ¿1000?

Al final la gente se está empezando a acostumbrar a que la línea de consola y PC es delgada en algunos aspectos hoy día. Y al final la gente ve GPUs de 600e iguales o peores que la que va a traer un cacharro que como mucho costará eso entero.

Creo que entramos a una gen donde 600 como techo se van a aceptar sin problema alguno, viendo que Switch tiene un precio de locos tras 3 años siendo algo lejano no ya a PS5, sino a PS4 de 2013 y vende como churros. Y al final estas cosas venden por los juegos y anoche se vendieron no pocas sin atender siquiera al posible precio que vaya a tener.
(Ultima edición: 12-06-2020 17:26 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: PlayStation 5 muestra su diseño y un modelo sin lector óptico - por Rivera - 12-06-2020 17:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)