[Rumor] Bloodborne llegará a PC pronto (Varios insiders lo confirman)
#25
Cita
(07-06-2020 10:48)JuanmaNPI escribió:Ya @Cikio pero gente con tu perfil y/o el mío no debe haber tanta en realidad.

Es más, has puesto el ejemplo de como Nintendo puede incluso atraer a gente a sus consolas tal como ha planteado lo de los móviles... nuevas generaciones que juegan con móvil, no se plantean comprar consolas para jugar, y los enganchas a tus sagas y que pidan la Switch.

¿Nadie ha pensado que igual el cálculo de Sony es similar? Es conocimiento popular que ha habido gente tradicionalmente consolera que se ha pasado últimamente al pc. Y no conocen nuevas sagas nacidas en PS4. Sacar a estar alturas en Pc un Horizon no va a hacer que pierdas usuarios de PS4 pero ¿y si haces que gente que se pasó al Pc conozca la saga y ahora va y saca el Horizon 2 en PS5 y consigue que se planteen pillar PS5?

Máxime cuando tan solo una GPU con RTX ya te va a costar esos 500€

No se, Sony la cagó con la soberbia en el inicio de PS3 pero esta decisión no parece fruto de creérselo mucho, y hasta ahora precisamente Sony ha tomado buenas decisiones o al menos es la que menos cagadas ha cometido con respecto a la competencia. Luego se verá pero no creo yo que no hayan pensado en lo que pensemos nosotros en un foro.

Bueno, yo me he puesto como ejemplo de los que Sony no perdería mucho sacando sus exclusivos en PC. El problema los veo en los que hasta la fecha no tienen consola y eran gente consolera que solo compraba en consola y que si se pueden plantear dar el salto a PC.

Y lo de la gráfica por 500... veremos la serie 3000. Que con la salida de nuevas consolas Nvidia se verá en la necesidad de ser más atractiva, como pasó la anterior generación con la 970. Yo auguro una bajada de precios respecto a la serie 2000.

Sobre lo de Nintendo... yo no veo similar sacar un producto de móvil con la misma franquicia, con sacar el mismo juego de Sony mejorado en PC. Si sale Horizon, puede salir Horizon 2. Si sale Mario Run, no tiene porqué salir nunca un Mario Odyssey.

Me encantó Horizon... pero voy a esperar a Horizon 2 en PC. Si no hubiese sido anunciado el primero en PC no esperaría. Si no sale al final, ya compraré la PS5 al final del ciclo. Con la consola a 250 euros y el juego a 20 o menos.

Con la Xbox 360, venían de sacar Halo 1 y 2 en PC... mucha gente daba por hecho que Halo 3 saldría y a día de hoy, 13 años después aún no ha salido y mucha gente seguro que no se compró una consola por jugarlo... porque cuando sacas unas entregas en PC, la gente da por hecho que saldrán las siguientes. Que luego puede no suceder, pero ya has sembrado la duda.
(Ultima edición: 07-06-2020 11:08 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Bloodborne llegará a PC pronto (Varios insiders lo confirman) - por Cikio - 07-06-2020 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)