[MEGATÓN] Os traigo en exclusiva LA PS5
#1
Shocked 
Cita
[Imagen: KTQcEsv.png]

[Imagen: eN8q5Ne.png]

[Imagen: AMmzNwI.png]

Ahora en serio, esto es como yo me IMAGINO que estarán distribuidas las tripas de la consola. Me explico, esto es una patente de Sony de no hace mucho donde proponían refrigerar un chip desde ambos lados de la placa, cuando hasta ahora se pone un radiador encima del mismo y a correr. Esta es la patente:

[Imagen: GeRF737.png]

Esos "cilindros" del centro (11) son los tubos de cobre que llevan el calor desde el SoC (CPU+GPU) hasta el disipador por el lado opuesto de la placa. De modo que según mi hipermegaultracutre (y primer) boceto en 3D tendríais el SoC en medio de ese sandwich de disipadores. El aire se sacaría justo por detrás con el ventilador puesto a cara perro (nada de turbina) y el chip GORDO que he puesto delante no es para darle potencia (o sí), sino que sería el SSD al que le entraría el aire fresquito que se absorbe de fuera. Es posible que si el SSD se calienta de cojones pues le pongan también disipadores.

A la izquierda quedaría el lector para terminar dándole al cacharro una forma bastante tradicional, recordando a One S/X pero más achatada debido al "redondel" del ventilador que se encarga de evitar la asfixia de semejante bestia parda. Imagino que detrás del lector estaría la fuente de alimentación y bajo el SSD estarían los USB y no sé, "cosas". 

Este diseño 3D ha sido obra de mi aburrimiento y de mucho pensar en cómo coño van a ser las tripas de PS5. Esta me parece la forma más sencilla. Os lo posteo en 33bits porque justo hoy me ha dado por ver cómo andaba el foro después de mil años y digo, pues ale, mi majestuoso diseño se lo suelto allí a ver si se hace debate (o me convierto en insaider jiji)
[Imagen: VuluZ9H.jpg]


Mensajes en este tema
Os traigo en exclusiva LA PS5 - por Lentillas - 03-06-2020 21:37
RE: Os traigo en exclusiva LA PS5 - por Jagang - 03-06-2020 22:04
RE: Os traigo en exclusiva LA PS5 - por Revoc - 04-06-2020 00:26
RE: Os traigo en exclusiva LA PS5 - por Rivera - 03-06-2020 22:56
RE: Os traigo en exclusiva LA PS5 - por Revoc - 04-06-2020 18:55
RE: Os traigo en exclusiva LA PS5 - por zothenr - 05-06-2020 01:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)