Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5
#12
Cita
Iluminación más natural y mejor geometría. Bueno eso ya se sabía que iban a ir por ahí los tiros. Se ve más bonito (faltaría más).

Me quedo con lo de que busquen optimizar recursos creativos. Si de verdad este motor facilita la vida tanto como prometen a los creativos, para que puedan dedicarse más a crear, me parece un gran avance. Puede ayudar mucho a reducir costes (que no es viable que se disparen a cada generación, todo tiene un límite) e incluso a las pequeñas compañías, lo cual me parece genial.

Como dice @sonicsaiyan puede que a priori a nivel usuario no sea tan llamativo pero a fin de cuentas nos beneficiará mucho en cuanto a que le haga la vida fácil a los desarrolladores.

También me encantaría que todo esto se trasladase a la RV, que ahí si que hay mucho margen de mejora todavía. 

Y ojo, que una cosa no quita la otra. Alguno de los juegos que más he disfrutado esta generación son de WiiU o Switch, consolas muy por detrás de lo que ha mostrado PS4. Y seguramente yo preferiría nueva generación a 400€ aunque sea algo menos potente... pero lo que hay es lo que hay. Al menos que lo aprovechen lo máximo posible.

Y si, puede que PS4 y XSX sean un horno... pero bueno ya saldrán las slim y las pro y todo eso. Y siempre puede uno pillarse un Pc "equivalente" y ponerle una buena caja y buena ventilación.


Mensajes en este tema
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por JuanmaNPI - 13-05-2020 21:42
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 14-05-2020 07:38
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 14-05-2020 11:12
RE: Unreal Engine 5 corriendo en Playstation 5 - por zothenr - 15-05-2020 11:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)