Nuevos videos de Super Mario y Mario Kart (3DS)
#5
Cita
Cita:Hombre, pero el problema de calcular las distancias siempre ha existido (ya comenté en su día como las 3D de Rayman 3D añadían una mejora jugable importantísima).

Quiero decir, que a mi también me parece que está creado por y para el 3D, pero lo veo en algunos videos donde se juega con la perspectiva. Lo de calcular mal o bien viene dado más bien por el género en sí mismo con respecto a las 3D

Pero por ejemplo ese primer nivel lo habrían planteado de otra forma de no haber 3D de por medio, hubiesen optado por una movilidad puramente 2D fijo aunque el motor fuese tridimensional. El juego en sí sin el 3D activo compartiría algún problema de control con otros títulos como los Little Big Planet, por ejemplo, que también hacen uso de profundidad desde una perspectiva lateral, lo que lleva a ciertas imprecisiones.


Cita:Me interesaría saber si al igual que en el de Wii, se dan ventajas enormes a quien va en la cola de la carrera (hablo de cosas como la mierda de la bala).

Me ayudaría mucho a decantarme si supiese si existen items que joden la experiencia y que "castigan" a los que mejor juegan por el hecho de ir delante penalizandolos con malos items.

Eso lo vas a tener fijo, es un Mario Kart y lo lleva en la sangre. Big Grin Big GrinBig Grin

Lo que habrá que ver es cuántos items habrá finalmente y si eliminan alguno de características similares (como la bala, el hacerse gigante o la estrella en MKWii, que a efectos prácticos resultaban demasiado parecidos), pero items bestias vas a tener seguro, algo que pueden chafarte alguna carrera, pero pasará lo de siempre, que los mejores terminarán ganando a los peores el 90% de las veces por muchos premios que haya.


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Re: Nuevos videos de Super Mario y Mario Kart (3DS) - por Xiphias - 19-10-2011 17:01

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