[Rumor] Filtran detalles del nuevo Assassin's Creed
#5
Cita
Para cómo acabó lo de Desmond, si te los seguías saltando tampoco pasaba nada.

Yo con Assassin's Creed necesito que se tomen un descanso de mínimo un lustro. Se tomaron uno breve entre Syndicate y Origins, y ahora otro entre Odyssey y el próximo. Pero aún así, que tengamos tan claro que va a salir uno en breves... No sé, esta saga (y el 99% de lo que hace Ubisoft) tiene cero alma desde hace tiempo, hay tantos en tan poco tiempo (igual hay una docena de juegos de la saga ya siendo el primero de 2007 o así, es una burrada para un juego que no es deportivo) que no tienen ningún tipo de expectación alrededor, saldrán buenos o malos pero son juegos de los que no esperas ya nada.

Es que lo piensas y...
Assassin's Creed. (2007)
Assassin's Creed 2. (2009)
Brotherhood. (2010)
Revelations. (2011)
AC 3. (2012)
Liberation. (2012)
Black Flag. (2013)
Unity. (2014)
Rogue. (2014)
Syndicate. (2015)
Origins. (2017)
Odyssey. (2018)
Spin offs menores: Bloodlines, Chronicles.

No sé. Me parece una puñetera ida de olla sobretodo cuando a nivel creativo las diferencias entre ellos son testimoniales en gran medida, quitando quizá el último, al cual no he jugado porque Origins me pareció una vendida de moto brutal por parte de la prensa diciendo que había cambiado el sistema y me encontré lo mismo de siempre pero peor por encajarlo en un mapa masivo que no aporta nada de nada. A mí la Ubisoft de la última década quitando algún ramalazo como puede ser los Rayman y el Mario Rabbids, me parece una compañía totalmente prescindible...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Filtran detalles del nuevo Assassin's Creed - por zothenr - 20-04-2020 12:49
RE: Filtran detalles del nuevo Assassin's Creed - por [DNC] - 20-04-2020 15:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)