05-04-2020 09:26
A ver, las imágenes con DLSS se ven "mejor" porque tiene un filtro "sharpening" y otro de contraste. Es decir, se ven más "bonitas" teóricamente en algunos supuestos pero también interfiere en el color original. Es como meterle un filtro de contraste y de enfoque a una foto.
Ojo, con esto no digo que no sea prometedor porque las imágenes se ven exactamente igual de bien (imposible distinguir en movimiento) y se consigue una barbaridad de mejora en rendimiento. Efectivamente, esto nos acerca a jugar a 4K, aunque sea falso xD
Lo que me pregunto y creo que es clave es: ¿lo incorporan de alguna forma las consolas next-gen? sería importantísimo. DLSS es de Nvidia, Direct ML al menos es de Microsoft y la SeX podría llevarlo. ¿Pero y PS5?
Ojo, con esto no digo que no sea prometedor porque las imágenes se ven exactamente igual de bien (imposible distinguir en movimiento) y se consigue una barbaridad de mejora en rendimiento. Efectivamente, esto nos acerca a jugar a 4K, aunque sea falso xD
Lo que me pregunto y creo que es clave es: ¿lo incorporan de alguna forma las consolas next-gen? sería importantísimo. DLSS es de Nvidia, Direct ML al menos es de Microsoft y la SeX podría llevarlo. ¿Pero y PS5?