[Multi] Horizon Zero Dawn anunciado para PC y disponible en verano
#25
Cita
Yo creo que a la larga estos lanzamientos si le van a perjudicar.

Así de primeras parece que no pierdan mucho y que ganan con las ventas de juegos, pero a ver, el hecho de que un consolero de esos que compran muchos juegos (no solo firsts) se pase al PC vale por muchas copias de un juego.

Yo me pasé al PC en 2011 por esto mismo, porque vi que casi todo lo que me gustaba salía en PC y los podía jugar con más calidad gráfica y a 60fps y pasé de comprar más de 100 juegos en físico en 360 con sus royalties para Microsoft, a comprar esos juegos en Pc y darle los royalties a otros. Aún así, cometí el error de comprar la One porque pensaba que tendría sus exclusivos, y la vendí. La PS4 la tengo por sus exclusivas pero desde luego me voy a pensar hoy más que ayer el comprar la PS5. Así de primeras voy a esperar un añito a ver qué pasa con esto que hasta hace poco tenía en mente comprarla de salida.

Esta generación que entra, tenemos que todos los juegos de Xbox van a salir en PC, además de que muchos juegos japoneses típicos de consolas PlayStation y que antes solo salían en consola también salen en PC. Si encima le metemos la puntilla de que algunos juegos first de Sony (no necesitan ser todos siquiera como MS) salen también, pues seguro que bastantes consoleros se cambian de bando.
(Ultima edición: 12-03-2020 07:26 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Horizon Zero Dawn anunciado para PC y disponible en verano - por Cikio - 12-03-2020 07:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)