[Retro] The Legend of Zelda: OoT, o cómo del caos y la pasión nació una obra maestra
#3
Cita
(06-02-2020 16:59)Rosstheboss escribió:¡COÑO! Por fin me he leído el post de tirón aprovechando un problemilla de falta de fibra, sentado en el trono de porcelana. Me ha gustado mucho, extenso pero con muchísimo que decir. Siempre disfrutando tanto cuando algo está bien construido como cuando consigue darme información que desconocía, y mira, más de veinte años después he visto aquí cosas que no sabía sobre este clasicazo.

Me quedaría con esa "esencia pura de Zelda", porque así lo sentí yo al sumergirme en esta enorme aventura. También, con que tenían bien en mente mi amado Zelda II, pero le pongo un lunar, o una duda mía: ahí dice que Link pasa de los 9 a los 16 años ¿No dicen dentro del propio juego que son diez años los que distan entre ambas épocas? Y juraría que más de una vez, sea para hablar del crecimiento de Link, sea para hablar de la diferencias entre ambas épocas.

Echadle uno ojo a ver que os parece a vosotros.

Son 7 años Facepalm


Mensajes en este tema
The Legend of Zelda: OoT, o cómo del caos y la pasión nació una obra maestra - por Sefer - 06-02-2020 17:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)