[Hilo Oficial] Sillas gamers y chiringuito jugón del 33bitero medio
#46
Cita
Pues sesenta euros me parece un precio asumible. De hecho, pondría mi tope en unos cien euros, que no es una gran cantidad, pero es que por encima de eso para sentarme simplemente frente al pc y teclear, se me hace caro. Otra cosa sería lo que digo, pillarme un sillón y ahí si gastaría un poco más.

Es que mis referencias de precios son las sillas gamer del Mediamark por ejemplo, y si, parecen cómodas, vale. Pero el precio me parece una mierda muy grande. Curiosamente, yo también tengo una silla de esparto, pero prefiero no forzala mucho, no juguemos con la salud. El tema es también el transporte, que a malas, bajar a comprarla con un colega y meterla en su maletero (si es que es desmontable) es factible, porque entiendo que te traigan una silla a casa ya es un bulto de cierto tamaño y ahí si subirían los portes, aunque los pago si el conjunto se mantiene sobre esos 100 euros de tope.

(18-02-2020 22:49)Jesucristo escribió:Ostras Ross, igual hay que empezar a echar coca-cola light al ron, ¿eh?

Eh, eh, que tú también te estás poniendo rechonchillo, la edad nos pasa factura a todos.

Y los cubatas me los llevo haciendo años con cola light, lo juro, ni tan siquiera coca-cola zero ¿Los gintonics tienen menos calorías? Últimamente me he apijado mucho y he cambiado ron por ginebra, que es más barata también.


Bueno, la silla, eso es lo importante. Centrémonos. Voy a probar la de esparto un rato a ver que tal, pero no tiene respaldo alcolchado como este asientillo clásico en el que estoy ahora.


Mensajes en este tema
RE: Sillas gamers y chiringuito jugón del 33bitero medio - por Rosstheboss - 19-02-2020 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)