[Microsoft] Sea of Thieves: 10 millones de jugadores nueva IP de Xbox con más éxito de la gen
#5
Cita
El problema del juego es la progresión. Está todo ahí y no hay un progreso natural que te motive a hacer A y B para ganar acceso a C. Claro que eso va por gustos. Es juego de echarte a la mar y hacer en bucle la misma misión de por vida (de entre las que hay, que son buscar cofres, items y cosas, devolverlas a tu barco y llevarlas al que te las pide). El juego va de solamente eso y además el gunplay es horrible, pero claro la gracia está en que cuando llevas 5 cofres la cosa se pone tensa por miedo a que un barco rival o algunos peligros de alta mar te jodan la partida y lo tiren todo por la borda, nunca mejor dicho.

Hace poco la mayor actu metió una especie de historia, pero no dejaba de ser una serie de nuevos contratos más adornados. Yo no voy a volver a jugar porque me cansé del bucle sin progresión alguna, pero mientras me tuvo enganchado un par de semanas me dejó algunas experiencias buenísimas como que te salga el kraken en una tormenta o te asalten unos guiris por la noche.

Pienso que un SoT 2 podría tener potencial si apostara por historia y progresión real, subida de nivel, habilidades y demás cosas tradicionales.


Mensajes en este tema
RE: Sea of Thieves: 10 millones de jugadores nueva IP de Xbox con más éxito de la gen - por Rivera - 09-01-2020 19:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)