Vuestros mejores títulos de 2019
#2
Cita
Emmmmm, yo no sé qué poner. Como siempre, he jugado lo justo de lo lanzado en 2019, aunque esta vez al colaborar más con el Portal si he jugado a más cosas y ¡Leñes! Algo puedo escribir:

- Lo más Cute - Bee Simulator
Juego con corte, diseño y dificultad para gente joven, pero lo curioso del mismo y la tremenda simpatía que derrocha, así como el haber conseguido de forma lograda un juego de volar, me han tocado la fibra. También se suma que me encantan las abejas, don adorables y la biosfera les debe muchísimo.

- Lo más "Tío, soy madero" - Interrogation: you will be deceived
Un juego de sencilla presentación audiovisual, pero complejo y retorcido en su propuesta. Somos policías polis de la Patrulla Placa, en un serie de casos concatenados, donde se el punto álgido son los interrogatorios a testigos y sospechosos, con todo tipo de opciones y variables. Esto no es un Phoenix Wright, donde eligiendo una respuesta o un objeto concreto avanzamos. Aquí tenemos que hilar fino al hablar, presionar, repetir diálogos......... Siendo fascinante conseguir derrumbar a esa persona que puede ser ser culpable,, o alguien que sabe más de lo que cree. Y el cabreo de ver como se cierra ante caminos inadecuados, teniendo que volver al juego psicológico del gato y el ratón psicológico. O podemos parar la grabadora y ser chungos, y poder joder el interrogatorio porque hemos acojonado demasiado a nuestra víctima, y que la prensa y nuestros hombres y superiores cuestionen nuestra manera de afrontar los casos, pero ¿Y si salvamos un montón de vidas peor el camino? Un mundo de grises y siempre al filo de lo legal y lo moral.

- Lo más burro - Gears 5
Me ha encantado volver a una de mis sagas de acción favoritas, tanto en una campaña que me daba muchas dudas, y ha estado genial, que no perfecta, y un multijugador completo de narices, al que no he explotado como se merece. Putos amigos y sus eternas promesas.....

- LO PUTO MEJOR DEL 2019 - TERMINATOR RESISTANCE
Aquí habla mi corazón, mi fan absoluto de ambas películas de Terminator, y mi fan frustrado porque ningún juego haya sabido sacarles jugo, aún habiendo algún juego majo por ahí. Este no es un gran juego, solo decente, pero es una paja a siete manos para un tarado como yo con el corazón lleno de sueños que no se han ido cumpliendo cuando me he hecho adulto. Y mira, sin esperar nada, este juego me ha ilusionado enormemente.

Luego añado alguna cosilla, que el bus ha llegado a mi casa


Mensajes en este tema
Vuestros mejores títulos de 2019 - por Rosstheboss - 30-12-2019 21:29
RE: Vuestros mejores títulos de 2019 - por zothenr - 01-01-2020 18:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)