[Multi] Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 hasta marzo de 2021
#10
Cita
Si el tema no es lo que pueda vender en PS4. En PS4 estoy seguro que va a vender de puta madre. Pero creo que ventas potenciales que podrían darse en PS4 de ser exclusivo o en otra plataforma si fuera multi día 1, se van a perder por el camino.
Porque ahora, tienes PS4 y One X o PC potentorro, y dices, pues mira, me espero. Llega marzo del año que viene. Con lanzamientos para esos meses que desconocemos ahora mismo. El marketing de FF7 parte 1 desaparece para entonces (como ha pasado con tantos otros títulos con exclusivas temporales como Nier Automata, por ejemplo) y al final entre pitos y flautas no lo coges.

No sé, yo creo que las exclusivas temporales quedaron casi enterradas la pasada gen y en esta, tras batacazos como Rise of the Tomb Raider o el nulo caso que se le está haciendo al hecho de que KH o Yakuza lleguen a Xbox... Al final las ventas del lanzamiento número dos son ridículas.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 hasta marzo de 2021 - por [DNC] - 10-12-2019 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)