[Multi] Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 hasta marzo de 2021
#5
Cita
(10-12-2019 14:06)[DNC] escribió:Me parece guay que de salir exclusivas temporales, se diga el tiempo. Pero por preferir, preferiría que no existieran. O se es exclusivo o no, la temporalidad no creo que les beneficie.

Claro que les beneficia. Si son cuatro días y es un juego irrelevante no, pero una bomba así, que es icono tuyo pese a ni ser exclusivo y que genera el hype que genera, es obvio que en caso de no tener medios para que sea tuyo, el exclusivizarlo un año entero cuando al siguiente ya es otra generación por supuesto que les beneficia.

Me juego lo que sea a que en unos años, cuando veamos las ventas totales, el de PS4 copa un 80% tranquilamente. Los del hype del E3 no esperan un año así al año se lo regalen gratis. A mí personalmente me da igual porque si sale en One lo jugaré en One, pero no veo nada malo en que haya estas jugadas por partes de las que se pelean el negocio.

Mira Nioh: le fue genial en PS4 y luego salió en PC. Siendo ya multi, ahora parece raro que Nioh 2 vuelva a ser —a día de hoy— exclusivo. Van a repetir la estrategia.


Mensajes en este tema
RE: Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 hasta marzo de 2021 - por Rivera - 10-12-2019 15:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)