[PC] Steam: Menos del 2% de los usuarios de PC juegan con una resolución 4K
#3
Cita
(05-11-2019 15:11)mike escribió:Al 4K mínimo le quedan un par de generaciones más para que sea algo "normal" entre las opciones.

Yo con 1440p estoy bastante contento.

Yo con 1080p juego perfectamente. Digo más, y aunque sea algo inheremente malo, para mi los "gráficos" no necesitan mejorar más. Y me refiero al "aspecto" del juego. Con el nivel actual me llega perfectamente. Nivel ps4, mejorando simplemente las texturas que se puedan quedar atrás ahora por su menor potencia para que sean de buen nivel, y, eso sí, a 120fps megaestables, punto. Y me vale. Haced los juegos más grandes, con mejor IA, con mejores físicas (jugables), etc, pero no necesito raytrcing, ni más polígonos, ni más resolución, etc.

Obviamente, no es el camino que se seguirá. Pero me he dado cuenta, por ejemplo jugando a juegos de switch, que simplemente no necesito más, que se ven genial. 

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Steam: Menos del 2% de los usuarios de PC juegan con una resolución 4K - por issus - 05-11-2019 15:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)